Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha confirmado su participación en este magno evento que se realiza dentro de las actividades del Foro Mundial de Universitarios.

Dr. Gerardo Casanova RománMaestro en Ciencias Bonicas por la UNAM. Maestro en Educación en la Universidad Interamericana de Desarrollo. Investigado en Ciencias Médica “C” del Departamento de Infectología e Inmunología del Instituto Nacional de Perinatología (2003-2011).

Nombrado “Año Académico Gerardo Casanova” por el estado de Guerrero, México, a partir de marzo 2007 hasta febrero 2008. Miembro Fundador y Presidente (2006-2010) del Colegio Académico de Histología. Presidente Fundador (2004-2010) de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Infecciones de transmisión Sexual (AMEITS).

Titular de la Comisión de Infectología del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia (2008-2011).

Participación en reuniones científicas: 36 nacionales y 5 internacionales. Coordinador y Profesor Titular de Biología celular y Tisular de la Facultad de Medicina “Don Santiago Ramón Carbajal” de la Universidad Westhill, así como Coordinador del Curso Premedical.