José Agustín Pizá es Originario de Tijuana, Baja California, José Agustín Pizá, será uno de los exponentes en el marco del segundo CME de Arquitectura del Foro Mundial de Universitarios.

Arq. José Agustín PizáEs hasta el momento el único arquitecto latinoamericano que cuenta con maestría en Arquitectura de Golf y que pertenece al Instituto Europeo de Arquitectos de Golf; su carrera comenzó en prestigiados campos de golf como Palmilla, El Dorado, Querencia y La Herradura, de la mano de figuras como Jack Nicklaus, Tom Fazio y Robert von Hagge.

Se instaló en Europa en donde remodeló y restauró diversos campos de golf, obras que le acercaron al célebre Arquitecto Robert von Hagge quién lo invitó a formar parte de su equipo de diseño y es en el 2006 que crea la firma Pizá-Arquitectura de Golf que se ha posicionado como una referencia a nivel internacional.

Bajo su batuta se llevó a cabo la supervisión y coordinación de diseño para Costa Baja, el primer campo de golf de Gary Player en Latinoamérica; Pizá fue nombrado como "La Promesa del Año" por la revista Expansión, así miso su obra ha sido publicada en más de 45 editoriales en 3 continentes y dentro de la consolidación de su firma ya se contempla en proyector a desarrollarse en Perú, Cuba y China.