2013 fue la segunda edición del Foro Mundial de Universitarios, en ella, contamos con una gran asistencia de estudiantes provenientes de México y otros países haciendo del evento una gran oportunidad de aprendizaje y convivencia.

2013La ciudad de Cancún, Quintana Roo, México ha sido la sede de tan importante encuentro de estudiantes y expertos lo que ha constituido una plataforma de aprendizaje e interacción. En esta edición se realizaron actividades complementarias a las conferencias magistrales como el Concurso de Carteles contribuyeron a fortalecer una grata experiencia.

Las conferencias magistrales estuvieron a cargo de reconocidos especialistas de áreas como Mecatrónica, Medicina, Educación, Arquitectura, Ingeniería Civil e Industrial como el Ing. Gerardo Huerta Lozada, experto de Banxico, el Director de Ciateq, A.C. así como investigadores del Instituto Politécnico Nacional IPN y la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

Participaron también el Dr. David Bernardo Szydlo Kon y el Dr. Manuel Gil Antón destacando también la reconocida participación del fundador de la Risoterapia Dr. Hunter “Patch” Adams.

Sin duda fue una grata experiencia llena de aprendizajes, interacciones y convivencia.