Como cada año el Foro Mundial de Universitarios reúne a grandes expertos en las diferentes disciplinas y congresos disponibles. En este año en la edición 2017 el Congreso Mundial de Universitarios tendrá el honor de contar con la participación del Presidente de la Asociación Mexicana de Psicología, A.C., Dr. Jorge Everardo Aguilar Morales.

Dr Jorge Everardo AguilarLa Asociación Oaxaqueña de Psicología, A. C., es una de las cuatro organizaciones de psicólogos más antiguas de México es Fundador y Presidente de la Asociación Nacional de Docentes Universitarios, A.C. siendo la comunidad científica de profesores universitarios más importante de México y Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Educación en Línea y a Distancia.

Actualmente dirige el proyecto “Docencia Positiva: Diseño de ambientes amigables, incluyentes y sin violencia para el aprendizaje”. Un programa en el que utilizando métodos de enseñanza basados en la evidencia se logran construir ambientes de trabajo que permiten el desarrollo pleno del potencial de todos los actores educativos (estudiantes, profesores, administradores, padres de familia) en un ambiente de armonía y trabajo colaborativo.

No te pierdas de la oportunidad de conocer sobre su trabajo e investigaciones que estamos seguros te serán de mucha utilidad. Participa en este gran evento y vive una de las experiencias de aprendizaje más significativas que tendrás.