Federico Trigos es Profesor de Tiempo Completo en la EGADE Business School del Instituto Tecnológico de Monterrey, ha confirmado su participación como ponente en el congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial 2017.

dr federico trigos salazar ing industrial cancunDoctor en Ingeniería Industrial, con una Maestría en Finanzas, Maestría en Ingeniería Industrial y una más en Investigación de Operaciones, se ha desempeñado como Director de Ingeniería de Organización de Gates Rubber de México que depende del Presidente y CEO de la empresa, haciéndose cargo de la operación en las áreas de ingeniería de calidad, la mejora continua, Organización para el Desarrollo, Seguridad Industrial, Compensación y Recursos Humanos.

Es también consultor para varias empresas nacionales tales como pastas La Moderna, Interjet, Cydsa, Banco Azteca, entre otros, así como empresas en el exterior, como Gates Rubber Internacional y ABC Planificador entre otros.

No te puedes perder la gran oportunidad de grandes personalidades y expertos en ingeniería industrial como el Dr. Federico Trigos, no lo pienses más e inscríbete en este magno evento.