Javier Senosiain quien actualmente trabaja como profesor en la carrera de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, institución de la que es egresado ha confirmado su participación como ponente en el Congreso Mundial de Estudiantes de Arquitectura 2017.

arq javier senosiain arquitectura los cabosLa arquitectura denominada orgánica o bio arquitectura, se basa en la formación de espacios que proporcionan armonía entre el hombre y la naturaleza, elementos que considera fundamentales en sus proyectos, los cuales pueden ser apreciados, dicha tendencia es conocida con diferentes nombres que han dejado un importante legado.

Como dato cabe mencionar que se ha el trabajo de Senosiain a menudo es comparado con obras de Paolo Soleri, Friedensreich Hundertwasser, Buckminster Fuller, Antoni Gauidi, Rudolph Steiner y del pionero Frank Lloyd Wright.

No puedes perderte esta gran oportunidad de aprender de uno de los grandes exponentes de esta tendencia arquitectónica que sin lugar a duda te inspirará y motivará.

¡Ven, aprende y convive todo en un mismo lugar, el Foro Mundial de Universitarios!