El Director y Fundador de la Firma Agraz Arquiectos S.C. Ricardo Agraz, ha confirmado su participación en el Congreso Mundial de Estudiantes de Arquitectura 2017.

arq ricardo agraz orozco arquitectura los cabosCon estudios de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara, Maestría en Diseño Bioclimático en la Universidad de Colima y estudios de posgrado en la escuela de Estudios Avanzados de Arquitectura de la Academia Internacional de Arquitectura en Santo Kiriko, Bulgaria.

Ha obtenido siete menciones de honor y cinco medallas de plata en distintas Bienales de Arquitectura Jalisciense del Capítulo Guadalajara de la Academia Nacional de Arquitectura.

También una Mención Honorífica en la categoría de Diseño Urbano en la XII Bienal Nacional de Arquitectura de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana por el Malecón de Cajititlán.

Como dato de la firma cabe mencionar que la trayectoria de Agraz Arquitectos está marcada por un permanente y deliberado esfuerzo de síntesis y depuración que guía su oficio y es fruto de su vocación por el trabajo y del aprendizaje a través de la experiencia.

Ven y aprende de una de las Firmas más importantes del país y desde luego, de un gran arquitecto mexicano en este magno evento diseñado por universitarios y para universitarios.