Dr. Jaime Laventman Grimberg médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México. Especialista en Neurología. Ganador del premio Literario Internacional “Fernando Jeno” en 1983. Actual Jefe de Neurología en el Instituto Mexicano de Neurociencias ha confirmado su participación en el Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina 2017 a celebrarse en la Sede de Los Cabos, BCS, México.

dr jaime laventman g medicina los cabosCon un amplio entrenamiento médico de Pre-Grado en el Memorial Hospital de Worcester Massachusetts y en el Mount Vernon Hospital de Mount New York en el Post-Grado de internado en Sinai Hospital de Baltimore Maryland y una residencia en Medicina Interna y Neurología en Mayo Clinic y en Mayo Graduate School of Medicine de Rochester Minnesota.

Ha sido Tesorero de la Asociación Médica del Hospital ABC en 1977, tesorero de la Sociedad Mexicana de Neurología y Psiquiatría en el mismo año, secretario de la Asociación Médica del Hospital ABC Miembro de American Medical Association, Israeli Medical Association, Academy of Neurology, Asociación Médica Hospital ABC, Asociación Médica Hospital Ángeles, Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple entre otras reconocidas instituciones.

No puedes perder la oportunidad de conocer y aprender de un gran experto neurólogo en este evento que sin lugar te garantiza una muy grata experiencia.