Jorge Luis Rosado Loría es egresado de la Ingeniería en Bioquímica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Guaymas Sonora, México, ha confirmado su participación como ponente en el Congreso Mundial de Estudiantes de Nutrición 2017 que se celebrará este año en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México dentro de las actividades del Foro Mundial de Universitarios.

dr jorge luis rosado loria nutricion cancunEl Dr. Jorge Luis Rosado Enfoca su trabajo de Investigación a la Nutrición y Enfermedades Crónico Degenerativas, la Deficiencia de Nutrimentos y su efecto en la Salud y a los Alimentos Funcionales y Nutrimentos. Maestro Tiempo Completo Categoría VII. UAQ., de 15 enero de 2002 a la fecha. También es Profesor de Licenciatura y Maestría en Nutrición Humana 2002 a la fecha y Profesor de Doctorado en Ciencias Biológicas 2010 a la fecha en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Ha impartido varios cursos en algunas universidades como la Universidad Autónoma de Guanajuato 2006, el Centro Universitario Ciencias de la Salud 2001, la Universidad del Valle de México 2001 el Instituto Nacional de Perinatología. 1990-1994 por mencionar algunas.

¿Todavía no estás seguro de asistir? No lo pienses más y aprende de reconocidos especialistas que se reúnen en este evento de talla internacional. Ven, convive y aprende todo en un mismo lugar: El Foro Mundial de Universitarios.