Edwin Martínez Leo es Licenciado en Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y ganador del Mérito Académico de la Facultad de Medicina a la excelencia académica ha confirmado su participación en el Congreso Mundial de Estudiantes de Nutrición 2017.

nut edwin e martinez leo ntricion cancunCuenta con un Master Internacional en Nutrición y Dietética con especialidad en Nutrigenómica y Alimentos Funcionales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, un Master en Avances en Seguridad de los Alimentos por la de la Universidad de Jaén y ganador del premio José Mataix para estudios de posgrado además de una Certificación Internacional en Nutrition Care Process (2014) de la American Dietetic Association.

Es Socio del Colegio Mexicano de Nutriólogos y miembro del Consejo Directivo 2015- 2017 del Capítulo Yucatán. No te pierdas de la participación de este joven y talentoso especialista que con mucho gusto habrá de compartir sus experiencias y conocimientos.