El Foro Mundial de Universitarios 2017 estará lleno de sorpresas, es un evento de talla internacional en el que se reúnen expertos de más de 20 licenciaturas en el que participan estudiantes universitarios provenientes de diferentes partes del mundo siendo la mayor asistencia de estudiantes latinoamericanos provenientes de países como Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia.

2017La ciudad de Cancún Quintana Roo, México es la sede de este magno evento siendo las actividades comprendidas del 06 de Septiembre al 12 de noviembre de 2017. Contribuyendo a la formación continua, el Foro Mundial es una gran oportunidad de aprendizaje y nuevas experiencias en uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

Las conferencias magistrales, los talleres y el concurso de carteles son algunas de las actividades en las que podrás participar intercambiando puntos de vista, tus avances en investigaciones y desde luego aprender de reconocidos especialistas que han dedicado su vida profesional a la formación, la investigación y la difusión de la ciencia de cada una de sus disciplinas.

Para la edición de este año, contaremos con la participación de más de 80 expertos de las más de 20 licenciaturas reconocidos a nivel nacional e internacional de entre ellos el Arq. Richard Moreta Castillo, el Dr. Rolando Díaz Loving así como el Dr. Sergio Gallegos por mencionar algunos quienes harán de este encuentro digno de recordarse. 

No te pierdas de la gran oportunidad de participar y vivir una de las mejores experiencias de aprendizaje. Inscríbete y forma parte de esta comunidad internacional.

Foro Mundial de Universitarios ¡Mucho que aprender! ¡Mucho que disfrutar!