Richard Moreta Castillo ha confirmado una vez más su participación en las actividades del Foro Mundial de Universitarios 2017.

prof arch richard moreta castillo arquitectura cancun

Richard Moreta es un gran ser humano y reconocido arquitecto de talla internacional, ha estudiado en prestigiosas instituciones de Alemania, Estados Unidos e Italia, en esta última estudió con Alessandro Guirreiro el en Máster Futurarium en diseño.

Ha trabajado también con Bernardo Fort-Brescia entre otras grandes personalidades.

Es también un gran conferencista y ha participado en diferentes escenarios especializados en Estados Unidos, Europa y América Latina. Ha tenido grandes participaciones en eventos del Foro Mundial en las ediciones del Congreso Mundial de Estudiantes de Arquitectura en 2015, 2016 y ahora en 2017.

Ganador en 2011 de CODIA como arquitecto de ultramar más distinguido de la República Dominicana participará con gran entusiasmo en este evento donde sin lugar a duda dejará a los asistentes llenos de motivación y deseos de superación personal y profesional.

No te pierdas de su participación en el Foro Mundial de Universitarios donde hay mucho que aprender y mucho que convivir. Sé parte de esta edición y compártela con tus compañeros y amigos.