El Foro Mundial de Universitarios 2017 estará lleno de sorpresas, es un evento de talla internacional en el que se reúnen expertos de más de 20 licenciaturas en el que participan estudiantes universitarios provenientes de diferentes partes del mundo siendo la mayor asistencia de estudiantes latinoamericanos provenientes de países como Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia.

Gustavo Adolfo del Ángel Mobarak es Profesor Investigador del Centro de Investigaciones en Docencia Económica desde 2001. Doctor en Historia por la Universidad de Stanford, E.E.U.U. ha confirmado su participación como ponente en el Congreso Mundial de Estudiantes de Economía, evento que se lleva a cabo dentro del marco de las actividades del Foro Mundial de Universitarios.

Edwin Martínez Leo es Licenciado en Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y ganador del Mérito Académico de la Facultad de Medicina a la excelencia académica ha confirmado su participación en el Congreso Mundial de Estudiantes de Nutrición 2017.