¡Magnifico! El Foro Mundial de Universitarios 2018 es un magno evento internacional, en el que expertos de más de 22 licenciaturas se reúnen para exponer los temas actuales y de interés global, al que asisten alumnos universitarios provenientes de diferentes partes del mundo, contando en su mayoría con universitarios latinoamericanos de países tales como Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia.

La sede del evento tendrá su recepción en dos lugares paradisiacos de la nación de México. La ciudad de Cancún, en Quintana Roo y por último la ciudad de Los Cabos en Baja California será testigo de este grandioso evento.

Foro Mundial de Universitarios está comprometido con el aprendizaje y la promoción de nuevas y grandiosas experiencias en los lugares más atractivos de México. Contribuyendo a la formación continua de los jóvenes universitarios.

El desarrollo de conferencias magistrales, talleres y concurso de carteles son solo algunas de las actividades en las que tendrás total libertad de participar intercambiando ideas, puntos de vista, avances en investigación y, desde luego aprender de reconocidos especialistas que dedican su vida profesional a la formación continua, la investigación y la difusión de la ciencia de cada una de sus áreas disciplinarias.

Para este año, la edición del evento contara con la participación de más de 100 expertos de las 22 licenciaturas reconocidos a nivel nacional e internacional de entre ellos el Dr. Carlos Artemio Coello Coello, el Lic. Patrick Edward Devlyn Mortensen, el Lic. Isaac Pérez y la Dra. Julieta Morales Sánchez ​por mencionar algunos quienes harán de este encuentro digno de recordarse. No te pierdas de la gran oportunidad de participar y vivir una de las mejores experiencias de aprendizaje. Inscríbete y forma parte de esta comunidad internacional.

Foro Mundial de Universitarios ¡Mucho que aprender! ¡Mucho que disfrutar!