devlynEl Lic. Patrick Edward Devlyn Mortensen es un reconocido emprendedor, fundador de la óptica más grande en México, Grupo Devlyn cuenta con una infraestructura capaz de responder a los requerimientos de casi 1,000 ópticas, con el mayor laboratorio en América Latina.

Es Licenciado egresado de la carrera en Administración de Empresas por la Universidad de Texas. Estudió Dirección de Empresas en el IPADE; posteriormente, tomó los cursos de Continuidad y Actualización de Dirección de Empresas. Estudió Optometría en la Asociación de Ópticos y Optometristas de México, A.C.

Patrick es también un reconocido conferencista motivacional que recorre el país impartiendo y compartiendo su mensaje de “Cómo hacer la gran diferencia, la palabra mágica”, en la cual invita a reflexionar sobre la actitud que los seres humanos asumen ante la vida y sus propias acciones.

Actualmente es presidente de la generación 1974-1975 del IPADE y participa en el XVI Curso Internacional de Continuidad y Actualización 2006-2007, así como también es presidente Electo 2008-2009 del Club Rotario de la Ciudad de México, A.C., y Director de Ayuda Social Devlyn, A.C.

No te pierdas de la oportunidad de conocer y aprender de este gran especialista que sin lugar a duda hará una magna presentación en este evento que es por ti y para ti. ¡No lo pienses más e inscríbete!