Dr. Jaime Laventman Grimberg es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México. Especialista en Neurología.Ganador del premio Literario Internacional “Fernando Jeno” en 1983. Actual Jefe de Neurología en el Instituto Mexicano de Neurociencias.

Como parte de su educación ha obtenido entrenamiento medico de Pre-Grado en el Memorial Hospital de Worcester Massachusetts y en el Mount Vernon Hospital de Mount New York, además de un entrenamiento médico Post-Grado de internado en Sinai Hospital de Baltimore Maryland y una residencia en Medicina Interna y Neurología en Mayo Clinic y en Mayo Graduate School of Medicine de Rochester Minnesota.

Fue Presidente de la Asociación Médica del Hospital ABC en 1989, Fundador y Primer Presidente del “ Capítulo Mexicano de la Asociación Médica del Mayo Alumni “ de 1999 a 2000, Miembro del Comité Directivo del Mayo Alumni Association Rochester Minnesota de 1999 a 2007, Coordinador de Neurología del Hospital ABC de 2000 a 2004 y Coordinador de Neurología del Hospital Ángeles de las Lomas a partir de 2004 hasta la fecha.

Es Miembro de American Medical Association, Israeli Medical Association, Academy of Neurology, Asociación Médica Hospital ABC, Asociación Médica Hospital Ángeles, Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple, Sociedad Mexicana de Neurología y Psiquiatría.

Ven a vivir la experiencia de Foro Mundial de Universitarios ¡Inscríbete ya!