El Foro Mundial de Universitarios 2019 se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Cancún, Quintana Roo, México reuniendo a expertos de más de 22 licenciaturas, quienes se encargarán de exponer temas enfocados a problemáticas actuales que existen alrededor del mundo.

Al participar dentro del FMU 2019 podrás recibir conocimientos a la vanguardia de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, así como también tendrás la oportunidad de intercambiar puntos de vista con personas de otros lugares conociendo más a fondo sus culturas, esto gracias a que algunos de nuestros asistentes son provenientes de Latinoamérica incluyendo países como Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia.

En el marco del Foro Mundial de Universitarios 2019 se llevarán a cabo conferencias magistrales, talleres y mesas de discusión, actividades que te permitirán desarrollar un conocimiento teórico-práctico teniendo total acceso a la resolución de dudas generadas a lo largo de tu formación como profesional e incrementando tus conocimientos.

Este año dentro del Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina contaremos con la reconocida presencia del Dr. Emmanuel Urquieta Ordóñez quien actualmente se encuentra laborando en el Translational Research Institute for Space Health.

Foro Mundial de Universitarios ¡Mucho que aprender, mucho que disfrutar!